Política de protección de datos

Información adicional sobre nuestra  política de protección de datos  

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus  datos?  

∙ Identidad: VAROLI EUROPA S.L  

∙ Número de documento: B18517060  

∙ Dirección postal: Calle CÓRDOBA, 11, POL IND. LA FUENTE, CP 18340  FUENTE VAQUEROS, Granada  

∙ Teléfono: 958 446 034  

∙ Email: info@ivaroli.es  

¿Con qué finalidad tratamos sus datos  

personales?  

∙ Cumplir con el deber de información y/o obtención de consentimientos  requeridos por la nueva normativa europea de protección de datos de carácter  personal, o cualquier otra obligación legalmente establecida.  

∙ Gestionar las consultas, peticiones de información, presupuestos, solicitudes,  dando respuesta y contestación a las mismas.  

∙ Gestionar la propia prestación de servicios, pedidos o productos relacionados  con nuestra actividad mercantil y económica.  

∙ En el caso de que nos remita su curriculum o se inscriba en las diferentes  ofertas de trabajo que podamos publicar, trataremos sus datos con el fin de  valorar y gestionar su solicitud de empleo y en su caso, llevar a cabo las  actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal, a fin de  ofrecer puestos que se ajusten a tu perfil. Salvo que se indique lo contrario, la  aportación de los datos requeridos es necesaria, por lo que su no aportación  impedirá la continuidad del proceso de selección.  

∙ Sólo en el caso de que usted lo haya consentido expresamente de forma previa,  también trataremos sus datos para el envío de comunicaciones comerciales de  nuestros productos o servicios, salvo que usted manifieste su voluntad en contra  por cualquier medio. En cualquier caso, la autorización para tratar sus datos con  este fin es voluntaria y su negativa sólo tendría como consecuencia el hecho de  que usted no recibiría ofertas comerciales de nuestros productos o servicios.  

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?  

Los datos personales que nos proporcione serán conservados mientras se  mantenga la relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un plazo de  cuatro años a partir de la última relación negocial siguiendo la normativa a  efectos fiscales.  

No obstante, sólo en el caso de que nos hayas dado el consentimiento para  comunicaciones comerciales, nuestra entidad seguirá conservando su  información para el envío de dichas comunicaciones de carácter comercial que  consideremos sea de su interés, mientras no se solicite su supresión por el 

interesado. Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto  en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando  disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las  Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las  acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, su completa eliminación.  Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente  poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda.  

¿Por qué tratamos sus datos?  

1. La base legal para tratar sus datos personales, puede variar según las  finalidades anteriores, entre las que se encuentran:  

2. La aplicación de medidas precontractuales, o la propia relación contractual para  la prestación del servicio solicitado en base a la ejecución del contrato de  servicios necesario para la realización de la operación negocial.  

3. Su consentimiento expreso como propio y principal interesado, para por ejemplo  posibles comunicaciones comerciales o para la recogida y tratamiento de  currículum en posibles procesos de selección de la entidad.  

4. Interés legítimo de la entidad para atender a los requerimientos de información,  fidelización de clientes, resolución de consultas y mejorar la calidad de nuestros  productos y servicios para atenderle de manera más personalizada.  

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?  

Por regla general no se comunicarán sus datos a ningún tercero, salvo  obligaciones legales vigentes. En todo caso que cambie esta posibilidad se le  informará debidamente solicitando su consentimiento para dicha cesión. Le  informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.  

No obstante, le informamos que para la correcta prestación de los servicios  (véase, alojamiento web, soporte, email marketing, etc.), distintos prestadores  de servicios contratados por nuestra entidad (encargados del tratamiento)  podrían tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus  funciones y con el único objetivo de garantizar el correcto desarrollo de la  relación contractual y/o comercial y dar cumplimiento a obligaciones legales de  la entidad.  

Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de  nuestra actividad y, en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a  cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a nuestra  entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán  de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a  su política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de  datos.  

Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del  Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías  suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de  manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de  protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario. 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita  sus datos?  

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación obre si estamos  tratando datos personales que les conciernan o no. En este sentido, usted tiene  derecho a solicitar:  

Acceso: el interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento  confirmación de si se están tratando o no los datos que le conciernan, así como  información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se  esté llevando a cabo.  

Rectificación: el interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los  datos personales inexactos que le concierne o que se completen aquellos que  fueran incompletos.  

Supresión: el interesado tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos  personales, en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos  en la norma reguladora.  

Limitación de su tratamiento: el interesado tendrá derecho a solicitar la  limitación respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal  Oposición al tratamiento: en determinadas circunstancias y por motivos  relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al  tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por  motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles  reclamaciones.  

Derecho a la portabilidad de sus datos: es decir, tendrá derecho a recibir los  datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del  tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a  transmitirlos a otro responsable del tratamiento.  

Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello,  puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento.  Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos,  también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.  Asimismo, le informamos que si lo cree oportuno tiene el derecho a retirar, en  cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica,  sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento  previo a su retirada. En caso que entendiera que no se han atendido  adecuadamente sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la  Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid.  www.agpd.es.